Filiales

 

En el marco de la estrategia de Fortalecimiento Organizacional, DNI Bolivia está implementando el Proyecto “Fortaleciendo la capacidad estratégica de DNI – Bolivia”, que busca garantizar la efectiva implementación del Plan Marco institucional.

Filial Cochabamba

En octubre de 1986 se abre la primera oficina regional en Cochabamba, la sociedad comienza a identificar a DNI para denuncias, consultas, información.

Filial La Paz

A raíz del contacto directo del DNI Bolivia con el Estado, se decide solicitar a la Asamblea de Derechos Humanos un espacio en la ciudad de La Paz, lugar donde se comienza el trabajo el año 1988.

 

Filial Oruro

En la ciudad de Oruro, como en los anteriores casos se conforma un equipo de voluntarios con ganas de trabajar por la defensa de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, es en 1988 que DNI – Oruro con un Directorio Organizado y un equipo consolidado para emprender la atención de casos en esa ciudad.

Filial Santa Cruz

Durante los años 1987 – 1988 DNI comienza, a través de un grupo de voluntarios, con diversas acciones en la ciudad de Santa Cruz grupo de voluntarios. Es en 1989 que se contituye con un equipo estable.

 

Ante la creciente demanda de servicios en 1990 se decide extender el trabajo a la ciudad del Alto.

 

Nuestros Financiadores

kinderlapsemme misereor planporlaninez savethechildren unitas conferenzaepiscopale

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario